Buscar
 Go

Capacidad de Almacenamiento Recomendada

Este cuadro le servirá para obtener la capacidad de almacenamiento aproximada que debe tener su comercio, industria o residencia dependiendo del consumo mensual de combustible y la región del país donde esté localizado.
         
El calculo está realizado analizando el riesgo de desabastecimiento considerando los puntos de importación y de despacho de REFIDOMSA en Haina y de Coastal en San Pedro de Macorís.          

Para el cálculo de la capacidad en el caso de consumos menores se consideró la capacidad de almacenamiento y de despacho de re-vendedores en Santo Domingo y Santiago.
 
Los tanques de almacenamiento de combustible de mayor tamaño comercialmente disponibles tienen capacidad de 10,000 galones. Para capacidades recomendadas mayores de esta cantidad se requiere combinaciones de tanques o en su defecto construcciones de tanques especiales de alta capacidad.        

Para una version impresa por favor oprima aqui.

 

 

 

 

 

 

 
Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.
Recibe los precios actualizados de los combustibles cada semana
Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.