Buscar
 Go
American Airlines

Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.
 
El programa AAdvantage® de AmericanAirlines® otorga millas para ser redimidas por boletos de avión entre otros premios contemplados por la línea aérea y sus socios adscritos al programa.

Nuestros clientes obtienen 1 milla AAdvantage® por cada 15 galones de combustible comprados a Synergy Group. Las millas se aplican sobre los galones de facturas que hayan sido pagadas y que tengan menos de 10 días de vencimiento. El programa no aplica para compras de Fuel Oil.

Para aplicar al programa el cliente deberá completar el formulario correspondiente donde debe indicarnos la(s) persona(s) que recibirá(n) el beneficio de las millas así como su cuenta de AAdvantage® en el caso de disponer de una. En caso de ser varias personas se repartirá el total de millas obtenidas de manera equitativa.
 

DESCARGAR FORMULARIO AQUI

 
Si no tiene cuenta de AAdvantage debe crearla ingresando al website de American Airlines www.AA.com entrar en la seccion "AAdvantage" y luego ingresar a la sección "Únase al programa de lealtad AAdvantage".

Esta iniciativa forma parte de nuestro programa de incentivos para nuestros clientes, como premio a su lealtad y a la confianza que han depositado en Synergy Group al elegirnos como sus suplidores de combustible.

Para mayor información relacionada con el programa de millas favor contactarnos:
(809) 563-0505 Servicio al Cliente.
 

American Airlines 

 

AmericanAirlines y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin aviso previo. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes.  Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite www.aa.com/aadvantage
 

 
Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.
Recibe los precios actualizados de los combustibles cada semana
Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.