Buscar
 Go
Nuestra Empresa

 

Desde sus inicios Synergy Group se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad con respuestas integrales a las necesidades de los más exigentes clientes del mercado de combustibles de la República Dominicana.

 

Nuestra Empresa Synergy Group


La profesionalidad y formalidad con que realiza sus operaciones ha posicionado a Synergy Group en las preferencias de los clientes con el perfil más institucional del país. Ver Testimonios.


Comprometidos con la Calidad:

Nuestra estructura operativa y de servicio al cliente está sostenida sobre la base de los más altos estándares de calidad, con personal comprometido con la excelencia y la mejora continua, en busca de la satisfacción plena de todos nuestros clientes.


Seguridad en las Entregas:

Contamos con unidades comunicadas y equipadas adecuadamente, con sistema de bombeo y metros correctamente calibrados, certificados por Digenor, con sistema de impresión de conduce automático (Ticket Printer) así como sistema de posicionamiento satelital (GPS) incorporado, con lo que aseguramos brindarles un servicio de alto nivel, con calidad de producto certificada, volúmenes exactos y reducidos plazos de entrega.


Ticket Printer:

Es un dispositivo adaptado al metro del camión que permite la impresión automática de la medición inicial y final de la lectura del contador de combustible en un documento diseñado para estos fines, eliminando el llenado manual del documento de entrega. Este sistema permite una mayor precisión en las lecturas del combustible entregado, lo que le da mayor seguridad a los clientes en el proceso de recepción.


GPS:

La incorporación del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) a nuestra flota nos permite trazar rutas y monitorear de manera continua el recorrido de  nuestras unidades, lo que produce una utilización más eficiente de nuestra flota, reduciendo los tiempos de entrega, generando mayor seguridad a los clientes en todo el proceso de despacho y recepción de combustibles.


Instalación de Equipos:

Le ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de instalación de tanques de almacenamiento y dispensadores para el manejo del combustible a utilizar para flotas de vehículos o generadores. Nuestras instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad y de respeto al medio ambiente.


Disponibilidad Conveniente:

 

Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

Synergy Group apoya a la comunidad y el deporte
Testimonios Synergy Group Testimonios

 

 

 

 
Recibe los precios actualizados de los combustibles cada semana
Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.
Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.