Buscar
 Go

Nuestra Filosofía

vision valores Synergy Group

Misión:
Brindar los servicios de la más alta calidad brindando soluciones integrales que comprendan entregas efectivas y soporte técnico con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores pequeños y medianos de combustible mediante un proceso de mejora continua en todos los procesos, una estructura robusta y un personal calificado y altamente comprometido que nos permita lograr un crecimiento sostenible en los mercados donde participamos.
 

Visión:
Convertirnos en una empresa de servicios altamente confiable, generando entre nuestros clientes altos niveles de lealtad que nos coloque en un lugar de liderazgo en el mercado formal del sector combustibles de la República Dominicana.Convertirnos en la mejor alternativa para el abastecimiento de combustibles en el mercado de la República Dominicana brindando soluciones integrales que comprendan entregas efectivas, asesoría y soporte técnico así como un servicio altamente calificado y personalizado.
 

Valores:
INTEGRIDAD:
Nuestras acciones se enfocan en generar valor para todas nuestras audiencias, clientes, comunidad, empleados y accionistas en un marco de honestidad, responsabilidad y respeto.

EXCELENCIA: Nuestras operaciones están sostenidas sobre la base de una estructura de sistemas definida por políticas bien claras cumplidas con un alto grado de disciplina que evitan las desviaciones en los procedimientos y garantizan altos niveles de calidad en una constante búsqueda de la Excelencia.

  

“Nuestro personal labora día a día en la implementación de las mejores prácticas y soluciones de servicio en un proceso constante de mejora continua, lo que se convierte en un generador de valor para la empresa y nuestros clientes.
Ese personal es nuestro principal activo y es su esfuerzo por alcanzar la excelencia lo que nos garantiza una permanencia a largo plazo en el mercado. Esto se ha traducido en la satisfacción de nuestros cientos de clientes, llenándonos de orgullo y reconfirmando nuestro compromiso:
Ser una empresa orientada 100% a la calidad en el servicio con el objetivo de convertirnos en la primera opción en los sectores residencial, comercial e industrial del mercado de combustibles de la República Dominicana."


Luis Manuel Aracena
Presidente

“Cada día nos esforzamos por entregar lo mejor de nosotros a nuestro equipo, quienes a su vez se identifican con nuestros objetivos y nuestra misión corporativa.  Esta conexión permite que nuestro servicio en las entregas de combustible realizadas se convierta en nuestra mejor herramienta para el fortalecimiento de las relaciones a largo plazo con cada cliente”


Judith Reynoso Payamps
Vicepresidente Administrativa

 

 
Recibe los precios actualizados de los combustibles cada semana
Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.
Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.