Buscar
 Go

Productos
synergy group

SYNERGY GROUP comercializa los diferentes tipos de combustible que son certificados y aprobados para el uso doméstico e industrial en la  República Dominicana.


Nuestros combustibles cumplen con todas las normas de calidad que garantiza la fuente y el canal de importación a través de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) o la Terminal de Importación Coastal en San Pedro de Macorís.


 

Los combustibles comercializados son:

  • Gasolina Regular
  • Gasolina Premium
  • Gasoil Regular
  • Gasoil Premium
  • Fuel Oil

Los pedidos son programados para ser despachados de 24 a 48 horas luego de recibido el pedido, dependiendo de la localidad donde se realizará la entrega.

No cobramos transporte en entregas mayores de 500 galones en el área metropolitana de Santo Domingo y 1,500 galones en el interior del país. En entregas menores se aplicará un cargo por transporte dependiendo de la localidad donde se realizará la entrega.

 

synergy group

 

Nuestra flota está en la capacidad de entregar el combustible mediante el sistema de compartimientos (por chapa) o mediante el sistema de medidores a requerimiento de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos cumplen con las normas establecidas por Digenor y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y son auditados y certificados periódicamente.

 

Necesita Crédito?
En caso de requerir crédito favor imprimir y completar el formulario de Solicitud de Crédito (link formulario) y enviarlo a nuestro fax: (809) 472-3880.
 

 
Recibe los precios actualizados de los combustibles cada semana
Para asegurar el abastecimiento de nuestros clientes, estamos disponibles para recibir pedidos y realizar las entregas de combustible 24 horas al día los 7 días de la semana.
Synergy Group tiene suscrito un acuerdo con AmericanAirlines® que permite que nuestros clientes generen millas AAdvantage® con las compras de combustible.